Condiciones de venta

  1. OBJETO

El presente documento tiene como objeto establecer Condiciones sobre las que se regirán las ventas entre Unimold S.C.C.L. (en adelante la Sociedad) y sus clientes.
En caso de acuerdos particulares para determinados proyectos entre la Sociedad y el Cliente, prevalecerán sobre las Condiciones Generales de Venta.

  1. PEDIDO

El cliente enviará un pedido, que significará la aceptación de la oferta.
En este pedido incluirá los últimos ficheros CAD del proyecto/ pieza.
En el caso que el cliente no esté de acuerdo con las alternativas propuestas por la sociedad o le surgieran dudas en cuanto a su contenido deberá de informar inmediatamente y por escrito, a la sociedad, con la finalidad de que las partes resuelvan las dudas técnicas relacionadas con las propuestas alternativas.

  1. ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

Ante la falta de comunicación por parte del cliente, el pedido se entenderá como conforme de acuerdo con las especificaciones de los productos incluidos en la oferta, y en ningún caso por las inicialmente consultadas.
El plazo de entrega acordado será efectivo a partir del día en que se reciba el pago del % del adelanto indicado en la oferta. La confirmación del pedido no será el inicio del plazo, este siempre empezará a contar desde el momento en que se tenga el adelanto solicitado.

  1. REPARACIONES Y MODIFICACIONES

Las reparaciones y modificaciones con aporte de soldadura no tienen garantía. Las ofertas de reparaciones y modificaciones pueden incrementarse un margen de +35%, según valoración técnica por parte del operario una vez iniciados los trabajos siempre comunicándolo inmediatamente al cliente

  1. ANULACIÓN DEL PEDIDO

Solo será posible anular el pedido asumiendo el coste de las horas y materiales empleados hasta el momento de la anulación y no se tendrá derecho a reclamar el % del adelanto en concepto de anticipo.
La sociedad no aceptará la anulación parcial o total de un pedido, en las siguientes situaciones:
a) Cuando se haya iniciado la transformación (mecanizado) o servicio (valor añadido) en el producto.
b) Cuando se trate de una fabricación especial, y se haya iniciado el proceso de producción.

  1. PAGO

El cliente pagará de acuerdo con las condiciones establecidas por la sociedad en la oferta.
El incumplimiento de pago por parte del cliente en la fecha acordada en el pedido / aceptación pedido y reflejado en la factura, la sociedad se reserva el derecho de paralizar todos los pedidos en curso hasta que no se regularicen los pagos, incluso a suspender el crédito para nuevos pedidos.
Trascurridos 30 días sin respuesta por parte del cliente el impago será notificado a la empresa Equifax.

En el momento que se hagan efectivos los pagos atrasados, la sociedad cargará los gastos conforme a las tasas en vigor, de los días transcurridos desde el vencimiento inicial hasta que el pago se haya hecho efectivo.

  1. PLAZO ENTREGA

La fecha de entrega de los productos será la que se refleje en la aceptación de oferta y será actualizada según la carga de trabajo a fecha de la formalización del pedido.

  1. VARIACIÓN DE PRECIOS

Los precios podrán ser alterados en las siguientes circunstancias:
a) Modificación de los productos / servicios.
b) Que la validez de la oferta haya vencido.
c) por problemas técnicos detectados en el proceso de reparación o modificación de moldes y matrices
d) Otras variaciones de coste debido a situaciones excepcionales relacionados con la materia prima.
e) De producirse variaciones de precio entre la fecha de la aceptación del pedido y la fecha prevista de entrega, la sociedad lo comunicará al cliente por escrito.

  1. CONFIDENCIALIDAD

a) Información Confidencial y excepciones Salvo en caso de mediar previamente y por escrito el consentimiento de la sociedad, el cliente mantendrá la confidencialidad y no podrán revelar a terceros ninguna Información Confidencial recibida de la sociedad. A estos efectos, se considerará “Información Confidencial”:Cualquier información relativa a las condiciones y términos del Contrato(ii) Los documentos o información (en particular, comercial, técnica o relativa a los precios, etc.) referente a cualquier OFERTA, Cualquier información relativa a las características de cualquier de los Productos y/o Servicios Adicionales. Sin embargo, no será aplicable dicha obligación de confidencialidad sobre aquella Información Confidencial que (i) fuera previamente conocida por el Cliente y no sometida a una obligación de confidencialidad anterior, (ii) sea conscientemente revelada a terceros sin restricción por la Sociedad, (iii) sea o devenga de público conocimiento, siempre que no sea a causa de una revelación no autorizada;
b. Propiedad de la Información ConfidencialLa Información Confidencial es propiedad de la Sociedad y, a solicitud de ésta, el Cliente devolverá la Información Confidencial recibida en forma tangible a la parte que la haya revelado o procederá a la destrucción de la referida Información Confidencial.
c. Duración de la obligación de confidencialidad
Esta obligación de confidencialidad comenzará en la fecha de la firma del Acuerdo y continuará vigente y será válida mientras continúe vigente el Contrato y durante CINCO (5) años a contar desde la entrega del último PEDIDO Aceptado.

d. Consecuencias del incumplimiento de estas estipulaciones
El incumplimiento de cualquiera de las estipulaciones de la presente cláusula por cualquiera de las Partes otorgará a la Parte perjudicada por el incumplimiento de esta cláusula el derecho a finalizar el contrato, sin perjuicio de ningún otro derecho o recurso permitido por la Ley.

UNIMOLD
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