Mecanizado de prototipos

Servicios

Fresado

Proceso de mecanizado con herramienta rotativa ideal para la fabricación de piezas de tres ejes. En Unimold estamos especializados en el mecanizado de geometrías complejas dada nuestra alta cualificación en el mecanizado de geometrías 3D, disponémos de centros de mecanizados CNC y fresadoras convencionales para trabajos auxiliares.

Torneado

Proceso empleado en le mecanizado de piezas de revolución; ya sea en torno convencional para el mecanizado de piezas sencillas o de CNC para la producción seriada o de geometrías con perfiles de mayor complejidad…

Erosión por penetración

Indispensable en el taller de moldes para el grabado de zonas de muy difícil acceso en el proceso de mecanizado, con las herramientas de corte y el acabado de esquinas sin radios.

Rectificado

El rectificado tiene por finalidad corregir las imperfecciones de carácter geométrico y dimensional que sufre la pieza después del tratamiento térmico a las que son expuestas una vez mecanizadas, es un “proceso de mecanizado por abrasión”; con ello aseguramos el ajuste y la precisión dimensional.

Ajuste y pulido

Este es el último proceso de fabricación del molde, el más artesanal y el cual refleja toda nuestra experiencia en el sector.

Mecanizado de prototipos

Mecanizado de prototipos y pre–series en diferentes materiales, tales como: El acero, plásticos técnicos, aluminio y latón.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros envíanos un Email a: info@unimold.es

Contacto

C/ Enrique Granados 13 08754 - El Papiol (Barcelona)
+34 936 731 427
+34 678 858 790
info@unimold.es
De 8:00h a 19:00h

Diseñado por: yasonlasocho.es   |   Todos los derechos reservados.